¿Qué pasó con Soleto? Para Always “fue teatro”

jueves, 27 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Hacer ese tipo de teatro no es bueno, a días del inicio de las eliminatorias”, protestó ayer Fernando Ordóñez, delegado de Always Ready al referirse a la situación  del futbolista de Oriente  Wilfredo Soleto, quien  fue trasladado a un hospital tras sufrir “un transtorno de adaptación a la altura” durante  el partido que se jugó ayer  en El Alto.

El directivo lamentó que Oriente Petrolero perdió tiempo en el partido. Pero reconoció que Soleto sufrió “falta de aire y  no pasó a mayores”. 

   El médico millonario  Erick Koziner advirtió  que no era necesario llevar al jugador al hospital. Contó  que recibió  una llamada de atención de los galenos en el centro médico porque el futbolista ingresó con los signos vitales estables. 

“El Hospital del Norte es muy  lleno, pensaron que no estaba entrando con signos vitales estables, le ponen el monitor y los  signos vitales estaban estables”,  explicó  Koziner.

El informe oficial dice que el jugador  “llegó con sensación de falta de aire y fatiga muscular. Por el momento tiene un cuadro de transtorno de adaptación a la altura”.

Otros 2  partidos

  •  Cochabamba  Aurora y Guabirá se enfrentarán en el estadio Félix Capriles desde las 18:15. El plantel del Valle intentará salir del fondo de la tabla de posiciones a costa del azucarero, ambos necesitan unidades. Los montereños se encuentran en la décima posición y Aurora en la undécima.
  •   Santa Cruz Blooming recibe a un Nacional Potosí que intenta dejar la novena ubicación en la tabla de posiciones. El partido se jugará en el Ramón  Aguilera desde las 20:30, los cruceños ya  cuentan con Rafinha.
15
6