Always Ready perdió en Bogotá y se complica

El plantel de la Banda Roja cayó (2-0) ante Millonarios y deberá golear en la revancha en La Paz para pasar de fase.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 22:38

Página Siete Digital / La Paz

Always Ready no pudo traer un resultado positivo de su visita a Colombia, el plantel de El Alto cayó por 2-0 ante Millonarios en Bogotá en el debut de ambos en la Copa Sudamericana. Este resultado obliga a golear al equipo de Eduardo Villegas en el duelo revancha en La Paz que se jugará en un par de semanas.

El partido inició con un duro golpe para los alteños, ya que en la primera jugada de peligro llegó la apertura del marcador, David Macalister Silva cabeceó en medio de la defensa para dejar parado a Carlos Lampe, quien no pudo reaccionar a los 5’.

Luego del tanto, el equipo nacional intentó reaccionar e incluso estuvo muy cerca del empate, pero Gustavo Britos no aprovechó una chance clara luego de estar solo frente al portero contrario, su remate salió por encima del travesaño.

A los 31’ llegó el segundo tanto para los colombianos Hansel Zapata recibió en el área un mal despeje de la defensa de Always Ready y con potencia física dejó mal parado a Kevin Romay para definir con un disparo bajo a la izquierda de Lampe.

El plantel local tuvo la oportunidad de irse al descanso con un marcador más amplio pero el poste evitó la tercera caída del arco del plantel nacional.

En la segunda etapa el  equipo colombiano intentó mantener lejos de su arco a los visitante, lo que consiguieron hasta el minuto 65 aproximadamente, luego Always Ready manejó mejor el balón y estuvo cerca de descontar pero no tuvo la suficiente eficacia para batir el arco de Wilker Fariñéz.

El partido revancha entre ambos equipos se jugará el 20 de febrero en el estadio Hernando Siles, en este encuentro los paceños deben vencer por tres goles para lograr el pase a la segunda fase o vencer 2-0 para llevar la serie a la definición por penales.

 

 


   

60
3

Otras Noticias