Blooming recibe al Emelec por la Sudamericana

jueves, 06 de febrero de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El plantel de Blooming recibirá hoy a Emelec de Ecuador en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El compromiso fue programado para las 20:30.

Los celestes cruceños intentarán el triunfo que les permita soñar con avanzar de ronda y borrar el mal inicio en el torneo Apertura de la División Profesional, en el que solo ganaron un partido de cuatro.

El técnico Miguel Ponce de a poco va completando el equipo. Se sumaron a los entrenamientos los seleccionados Rubén Cordano, José Carrasco, Robert Cueto y César Menacho, que jugaron el torneo Preolímpico.

Sin embargo, no contará con Christian Latorre, que se recupera de una lesión y tampoco con los brasileños Rafael Barros y Rafinha, que recién se acoplaron a los entrenamientos después de superar sus lesiones.

En tanto, el equipo eléctrico de Ecuador llega con dos juegos ganados en el certamen doméstico, además de una pretemporada en España. El conjunto cuenta con siete refuerzos para esta temporada.

 

Otras Noticias