“En el complemento nos cansamos por la altura”

El entrenador adelantó que su equipo revertirá el resultado en su casa, el próximo miércoles.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 “Hicimos un buen primer tiempo, el segundo nos cansamos debido a la altura, estamos preparados pero el resultado sorprende”, manifestó Ricardo Zielinski, director técnico de Atlético  Tucumán, quien no vio inconvenientes en que su plantel revertirá el resultado en su casa. 

El DT habló durante una conferencia de prensa luego de que su equipo perdió por 2-0 ante el Tigre, en el Siles. 

El entrenador argentino  encontró   más explicación para justificar la derrota  en el escenario de Miraflores. 

Marvin Bejarano  (der.) ensaya un remate en el Siles.
Foto: Freddy Barragán / Página Siete

El entrenador aseguró que los argentinos tuvieron un buen primer tiempo, todo lo contrario al segundo. Aseguró que sus jugadores tuvieron un desgaste físico por la altura.

“Evidentemente en la altura, no pongo de excusa, pero evidentemente es un partido donde debes trabajar con inteligencia, el segundo tiempo nos  desordenamos, nos empezó a faltar el oxígeno, el equipo dio muchas ventajas, me quedo con el primer tiempo, que fue bastante parejo y con la libertad que tuvimos que fue por ser La Paz, por la altura y por montón de cosas”, agregó.

Con dos goles en contra, Zielinski tiene la esperanza de dar la vuelta el resultado en condición de local el próximo miércoles. “Es muy difícil de analizar un partido con la altura que hay, pero nos costó. La vez que vinimos y ganamos y de hecho con la seguidilla de partidos, fue un esfuerzo medianamente que se nota mucho más. Me quedo con el primer tiempo, que trabajamos bien, y el segundo tiempo tenemos que mejorar. Ahora pensaremos en el próximo partido, que es con Boca”, explicó el entrenador, quien reforzó más tarde que “en nuestra casa será diferente”.

Jugadores de  Tucumán saludan a su rivales del Tigre, ayer.
Foto: Freddy Barragán / Página Siete

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

64
47

Otras Noticias