Mauricio Soria: “El Tigre ganó con mucha actitud”

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:10

Página Siete  / La Paz

Mauricio Soria habló con la prensa  después de más de  tres meses.  Destacó el trabajo de  su equipo, sobre todo la actitud que pusieron para ganar el partido frente a un Atlético Tucumán  que no propuso mucho juego en la segunda mitad.

“Tenemos todo, lo que me gustó, y destaco  la actitud de los jugadores que supieron asimilar la propuesta que la planteamos en pocos días. Tenemos jugadores importantes en nuestra plantilla”, expresó Soria, luego de aclarar que no se siente cómodo  en las conferencias de prensa.

Luego  de tres meses y 11 días, el entrenador atigrado se dirigió a la prensa, obligado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Sus  mensajes fueron  precisos y cortantes. 

Soria adelantó  que desde hoy analizará cómo afrontar los próximos partidos. En el torneo local enfrenta a Wilstermann (el sábado) y el siguiente miércoles en el partido de vuelta, en busca de la tercera fase.

“Esperemos también saber qué podemos hacer este fin de semana para planear la vuelta con el Tucumán. Los errores y virtudes los charlamos en la interna”, apuntó el técnico.

Soria  adelantó  que esperará que Raúl Castro, que tiene un desgarro,  y Wálter Veizaga, que sufrió una contractura, se sumen a los entrenamientos para ver si los toma en cuenta  en los siguientes partidos.

El DT fue enfático al decir que tiene delanteros con los que puede contar  y que la elección de ellos  lo complica, y que siempre elegirá al mejor. 

Esperará por Gabriel Sotomayor y Moisés Calero. “Evidentemente nos complica la cantidad de jugadores que tenemos, pero para bien y los que  más destaquen puedan ser elegidos para entrar en la cancha”, afirmó el cochabambino.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

114
3

Otras Noticias