Si Guabirá no gana a Bolívar, saltará mi fusible: Copito

jueves, 06 de febrero de 2020 · 00:00

William Cruz / Montero  

 Víctor Hugo Copito Andrada, con el apoyo de la dirigencia de Guabirá, armó un equipo para estar de mitad de tabla para arriba en el Apertura 2020, pero jugada la cuarta fecha el plantel rojo marcha undécimo. El DT  reconoció que si el domingo su equipo no vence a Bolívar, “el primer fusible que salte será el mío”. 

Por ello Andrada y sus jugadores no están nada tranquilos porque de cuatro partidos sólo ganaron uno y perdieron tres, uno en casa (contra Oriente Petrolero) y dos fuera (ante Wilstermann y Palmaflor).

“Sólo nos falta ganar un partido”, afirmó el entrenador, quien pidió un poco de paciencia al hincha y que no se canse de alentarlo.

Esa victoria se la buscará contra Bolívar, este domingo (15:00) en la Caldera, por la quinta fecha. El DT sabe que si el resultado no se le da contra la Academia paceña, “el primer fusible que salte será el mío”.

Los jugadores de Guabirá saben que el partido contra Bolívar no será nada fácil, porque se enfrentarán a un rival que siempre es favorito al título, pero la misión es ganar, otro resultado no sirve. El capitán del plantel, el montereño Luis Enrique Hurtado, afirmó que un triunfo  servirá de mucho. “Sabemos lo que es Bolívar, pero necesitamos una victoria con urgencia y el domingo vamos a salir a buscar las tres unidades”, afirmó Hurtado.

El mismo pensamiento tiene el arquero Saidt Mustafá, que se enfrentará a su exequipo. Él conoce muy bien a los celestes.

 

11
7

Otras Noticias