Always paga caro errores defensivos y cae ante Millonarios

El cuadro alteño tendrá que revertir el resultado en el partido de vuelta del jueves 20 de este mes en el Siles.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Víctima de sus errores defensivos, Always Ready  cayó por 2-0 ante un  Millonarios que resolvió el encuentro en un tiempo, anoche en el estadio El Campín de Bogotá, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Los goles cafeteros fueron anotados por David Mackalister Silva (5’) y Orlando Zapata (30’) en el primer tiempo. El equipo de El Alto cambió la historia en el segundo tiempo. 

La llave está abierta y Always  tendrá que remontar el jueves 20 en el Hernando Siles. 

 Los visitantes fueron sorprendidos en El Campín.  A los cinco minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina,  Silva se levantó en el área ante los centrales de Always y  con un cabezazo  abrió  el marcador.

Los locales hacían su negocio. Jugaron  con más tranquilidad, sin la presión de su público y de un rival que no podía reaccionar.  En la primera etapa, Always no mostró mucho.

El local, con poco esfuerzo, volvió a celebrar.  A los 30’, cuando todavía los visitantes no se recuperaban del primer gol, llegó el segundo tanto de los colombianos.

Zapata recibió de espaldas al arco, se giró y pasó por entre dos jugadores que lo marcaban  y  envió la pelota al fondo del arco defendido por el guardameta Carlos  Lampe.  

En el segundo tiempo, la historia cambió de protagonista. El equipo del técnico Eduardo Villegas planteó su juego.      Millonarios ya no tuvo la misma contundencia. Aunque fue dueño de la pelota, no encontró el camino del tercer gol que le diera aún más tranquilidad para el encuentro de vuelta  el jueves 20 en Miraflores.

 El DT Villegas puso en cancha  a Marcos Ovejero por Britos, pero tampoco fue la solución y el partido se consumió sin que el marcador se pudiera mover.

“Merecimos mejor suerte”, consideró Samuel Galindo, luego del juego de anoche. El capitán de Always no se equivocó. Los visitantes  tuvieron ocasiones para descontar, pero  no  contundencia.

 

semáforo

Hansel Zapata
Anotó uno  de los  goles  de Millonarios y fue una pesadilla para  la defensa de Always Ready.
 

árbitro

Ángel Hermosilla
El juez  chileno siguió de cerca las jugadas y no se complicó al momento de imponer su autoridad.
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

66
10

Otras Noticias