Arano y Gonzales llegan al Tigre por dos temporadas

El equipo tuvo ayer una sesión de recuperación antes de jugar con Wilstermann.
viernes, 07 de febrero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El Tigre de Achumani tiene  refuerzos jóvenes y nacionales. Ayer  se sumaron  los jugadores  Álex Arano y Franz Gonzales, quienes se quedarán en la institución por dos años.

Ambos futbolistas fueron parte de la selección nacional Sub-23 que compitió en el Preolímpico que se desarrolló en Colombia y también eran pretendidos por otros clubes.

Gonzales, quien  trabajó ayer con el primer plantel aurinegro, militó en Sport Boys la anterior temporada.

El jugador viene de ganar un proceso al Toro de Warnes por  deudas pendientes. Fue declarado jugador libre y cuenta con una habilitación provisional.

“Está todo arreglado, el contrato es por dos años. Estoy muy feliz, tengo nuevos objetivos”, dijo el futbolista.

Añadió que se encuentra en un equipo ganador y quiere realizar una buena campaña con su nuevo club.

Gonzales es una nueva opción para la posición de Sub-20 en el equipo. Al respecto, el jugador aseveró que puede “significar una ventaja, pero para el segundo semestre de este año ya quiero pelear por un puesto”.

“Quien juega tiene que hacerlo por méritos”, añadió.

En tanto, Silvio Fontana, representante de Álex Arano, aseveró que el jugador también tiene un acuerdo por dos años y se lo esperaba en La Paz para ayer en  la noche.

El atigrado apunta a Wilster

El plantel de Achumani volvió ayer a los entrenamientos luego de la victoria ante Atlético Tucumán en la Copa Libertadores de América (2-0) y ahora apuntan al duelo de mañana con Wilstermann.

El Tigre cumplió una sesión de recuperación en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Los que  jugaron contra los argentinos trotaron alrededor del campo de juego, entre ellos estuvo el mediocampista Raúl Castro, quien está en periodo de recuperación de una lesión.

 Los que no alternaron en el compromiso hicieron fútbol en espacio reducido.

 

27
6

Otras Noticias