Atigrados no recibieron la notificación sobre Novoa

viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Daniel Lino, dirigente del club The Strongest, informó que hasta el momento la entidad no recibió ninguna notificación de FIFA sobre un pago pendiente de 27.000 dólares  al jugador Cristian Novoa, por un juicio  salarial.

“Cuando se inició el proceso nosotros presentamos los descargos correspondientes”, afirmó el directivo sobre el tema.

En las últimas horas se conoció que el jugador venezolano le ganó el juicio a los atigrados, por lo que  deben pagar la suma de 27.419 dólares en un plazo de 45 días.

En caso de que el club paceño no cumpla con esta obligación no podrá habilitar jugadores para el certamen nacional y tampoco a nivel internacional.

 Ante la consulta de que si se puede acudir a una nueva instancia, Lino señaló que no se puede hablar sobre supuestos y prefiere esperar a que haya algo oficial en el club.

El delantero Cristian Novoa fue parte  del decano durante la temporada 2018. En ese tiempo disputó dos compromisos y anotó dos tantos.

Luego salió de la institución para fichar por la Unión Balompédica Conquense de la Segunda División B de España.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

69
23

Otras Noticias