Ministerio de Deportes garantiza Juegos Deportivos Estudiantiles 2020

En junio de 2010 se realizó la primera edición de los Juegos Deportivos Plurinacionales para estudiantes de secundaria, mientras que en 2012 se incluyó a los estudiantes de primaria.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:46

ABI

El Ministerio de Deportes garantizó el hoy la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles de la gestión 2020, ante la circulación de una falsa información en sentido que esa actividad se suspendía en la ciudad de Santa Cruz.

"Debido a la información falsa que circula en internet, el Ministerio de Deportes reitera que está garantizada la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles en la gestión 2020, evento que congregará a estudiantes del nivel primario y secundario de todo el país", explica un comunicado institucional.

Una publicación que circuló esta jornada en las redes sociales señalaba que "las competencias más esperadas del año por niños y adolescentes estudiantes a nivel deportivo no se realizarán desde la presente gestión en Santa Cruz, precisamente en el plan 3000".

El comunicado del Ministerio de Deportes explica que ese despacho lleva adelante las gestiones y procedimientos para iniciar los Juegos Deportivos Estudiantiles tanto del nivel primario como secundario con la participación de todas las unidades educativas del país.

En junio de 2010 se realizó la primera edición de los Juegos Deportivos Plurinacionales para estudiantes de secundaria, mientras que en 2012 se incluyó a los estudiantes de primaria.

Los últimos años esos Juegos Deportivos se realizaron cada uno de los departamentos del país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Otras Noticias