Pablo Escobar, sin inconvenientes para sumarse a la Verde

El DT necesita fortalecer su equipo de trabajo porque se viene la “Copa América” de reservas
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Si Pablo (Escobar)  tiene la predisposición, yo no tengo ningún problema”, adelantó  César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, al referirse a la posibilidad de que el seleccionador César Farías sume al exfutbolista a su equipo de trabajo.

Salinas explicó que  Farías debe sumar  colaboradores  debido a que la Conmebol lanzará, en los siguientes días, un campeonato “similar a la Copa América” para jugadores de las reservas, en la categoría Sub-19. 

“El profesor (Farías) hizo un requerimiento de incrementar su cuerpo técnico con una o dos personas. Si Farías menciona el nombre y Pablo (Escobar) tiene la predisposición, yo no tengo ningún problema”, aclaró. Luego advirtió que “se viene un torneo de reservas Conmebol, como la Copa América. Llegamos hasta la Sub-19 para ese torneo.  (Farías) necesitará más gente en su equipo de trabajo”.

 Salinas se reunió el miércoles y ayer con el seleccionador. “Él tiene nuestro apoyo por su buen trabajo en la Sub-23”, resaltó el mandamás del fútbol nacional. 

Escobar, quien terminó su vínculo como técnico del paraguayo Sol de América,   está en La Paz para atender asuntos personales. El DT reconoció que habló con Farías, “pero no hubo ningún acuerdo”. 

 Mientras tanto, Salinas  informó que en las siguientes horas se reunirá con el equipo jurídico del ente para definir el proceso en contra del árbitro Nicolás Gallo, quien presuntamente perjudicó a la Verde en el Preolímpico de Colombia.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

134
22

Otras Noticias