Villegas: “Más allá del gol mi equipo supo tener la pelota”

El técnico cochabambino adelantó que intentará que su equipo juegue partidos del Apertura en el Siles antes de la revancha copera.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 Para Eduardo Villegas,  el resultado adverso ante Millonarios fue producto de dos errores en la defensa. Analizó  que  su equipo controló el partido. No pierde la esperanza de dar vuelta el resultado en el Siles de  La Paz.

“El partido fue más de intenciones ofensivas de Millonarios, pero sufrimos  al tener la pelota. Más allá del gol, mi equipo supo tener la pelota y generó  jugadas por el piso”,  resaltó   Villegas.

Ortiz (izq.)  ante Galindo, en El Campín.
 Foto:AFP

El DT aseguró que los partidos seguidos en el torneo local le van pasando factura a los de la banda roja. “Seguro la serie no está cerrada, dos goles son reversibles. Vamos a trabajar en todos los aspectos, uno de ellos es la recuperación. Es bueno que se sepa que en Bolivia se juegan tres partidos por semana y los jugadores lo están sintiendo”, agregó.

Adelantó  que el domingo, ante Real Santa Cruz,  pondrá un equipo mixto de cara a la preparación del partido de vuelta el 20 de febrero. Pedirá  jugar algunos partidos en el  Siles.

“Vamos a tratar de procurar este cambio (de escenario). Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar en El Alto. Vamos a tratar de jugar los partidos del torneo en ese escenario”, señaló.

 Del Valle  disputa el balón con Enoumba. 
Foto:APG

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

68
9

Otras Noticias