Bejarano y Perozo se suman a Guabirá

sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz  

 El volante ofensivo izquierdo Alejandro René Bejarano Sajama y el mediocampista venezolano Rodderyk Perozo se convirtieron ayer en jugadores de Guabirá.

Bejarano,  de 35 años,  jugó en Always Ready, y Perozo, de 27,  pasó por Destroyers, ambos superaron  las pruebas médicas sin inconvenientes.

En el caso del volante, ocupará la plaza nacional, si bien nació en Argentina sus padres son bolivianos. 

“Guabirá ha armado un buen equipo, con jugadores de experiencia, a muchos ya los tuve como compañeros en otros equipos y los conozco muy bien, espero ser el aporte que se espera”, dijo Bejarano.

En los futbolístico, el DT Víctor Hugo Andrada definirá hoy el onceno que enfrentará a Bolívar, mañana desde las 15:00 en el Gilberto Parada, por la quinta fecha del Apertura.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
3

Otras Noticias