Cordano y sus errores ante Emelec: “Me duele”

sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:00

 El Deber  / Santa Cruz

 Está dolido por su falla en la Copa Sudamericana y por la derrota. Eso sí no tiene problemas en reconocerlo. “Tuve un error ante Emelec y me duele”, manifestó el arquero de Blooming  Rubén Cordano, que no pudo contener un balón en el tercer gol del equipo ecuatoriano, dejando servido el gol para que Facundo Barceló  marque el 0-3 definitivo, el jueves en el encuentro de ida del certamen internacional. 

La vuelta será el 20 de este mes. El resultado dejó prácticamente eliminado a la academia celeste y a Cordano, que venía haciendo un buen partido, muy golpeado por su falla. “Tengo una fuerte personalidad para asumir mi error. Lamentablemente en mi puesto  una falla acaba en un 99% en gol”, sostuvo el arquero, que viene de disputar el Preolímpico con Bolivia y que tiene chances de ser titular en la selección mayor, en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Para Cordano son cosas que pasan y que hay que saber sobrellevarlas. El arquero, de 21 años, consideró que el clásico es una buena oportunidad para levantarse. “Ganando el clásico el domingo (19:30) nos vamos a reivindicar”, sostuvo el portero, cuyo equipo viene de sufrir tres derrotas consecutivas, dos por el Apertura y una por la Sudamericana.

Sobre los momentos distintos que viven Blooming y Oriente, el portero afirmó que los clásicos son partidos distintos, en el que puede ganar el que llega más mal. Los verdolagas suman tres triunfos consecutivos por el torneo Apertura. Y en la Sudamericana dejaron abierta la llave luego de caer de visitante por la mínima diferencia (1-0) ante Vasco da Gama.

Para el clásico, Blooming alista la dupla Gustavo Fernández y César Menacho.

 

4
3

Otras Noticias