La Copa Nissan March entra a la ruta de autos

La empresa automotriz presentó los vehículos que competirán en el torneo deportivo, que contará con siete fechas en el calendario.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 Con siete fechas en el calendario  del  automovilismo paceño, la Copa Nissan March entró en escena con la presentación oficial del evento  tuerca.  

La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de La Paz (Amadlp), en coordinación con Nissan, especificó que la prueba será  una competición de destreza entre pilotos a bordo de vehículos idénticos: el compacto Nissan March.

Uno de los  coches que será parte de la competición. 
Foto: Marco Aguilar / Página Siete

 La competencia vivirá su primera fecha el sábado 28  y domingo 29 de marzo en el circuito Doble Collana. Los pilotos sumarán puntos a nivel municipal, departamental, nacional y también a nivel internacional, en un total de  siete fechas.

 Nissan en Bolivia presentó los vehículos que competirán en la Copa Nissan March, el campeonato monomarca que oficializa el retorno de la marca japonesa al automovilismo deportivo del país. El coctel de presentación se realizó el jueves en el edificio corporativo de la automotriz.

Armin Franulic  y Marcos Córdova, el pasado jueves.
Foto: Marco Aguilar / Página Siete

 

2
1