Sin Ábrego, Bolívar visita la Caldera que hervirá a 28°C

El técnico Claudio Vivas quiere que su equipo tenga buen juego. “Tenemos que estar preparados en cualquier cancha”, aseguró.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

Bolívar visita a Guabirá mañana desde las 15:00 en el Gilberto Parada de Montero. La Caldera del diablo hervirá a 28° C. Aunque el DT Claudio Viva quiere contar con Víctor Ábrego y Roberto Fernández, se informó que aún no fueron habilitados. 

Para esta salida el director técnico argentino quiere un equipo ofensivo, que no se fíe del rival de turno. Vivas anticipó que para pelear el campeonato necesita que su equipo juegue bien y sea el protagonista en casa y fuera de ella.

“Estamos bien, estamos todos listos,  sabemos que el partido es complicado, el horario, el escenario, el clima. Pero nosotros tenemos que estar preparados en cualquier cancha. La realidad es que hemos tenido una buena semana de trabajo”, aseguró Vivas.

 El entrenador dará la confianza a su equipo. De momento, Ábrego y Fernández  no serán tomados en cuenta. Según fuentes del club,  ninguno de los dos jugadores fue habilitado. Su debut podría darse en la siguiente fecha cuando la Academia se mida con  Aurora.

“Creemos que uno de los dos estará habilitado, es una cuestión de papeleo de Comet,  todo lo que respecta a las habilitaciones, en lo que tienen”, apuntó  el entrenador Vivas.

 El plantel trabajó bien en la semana. El técnico hizo énfasis en  las labores tácticas en las que  pide que se tenga buen juego, con toques y profundidad.

Por lo visto en la práctica de la semana, el onceno  de los celestes está confirmado.  Vivas dará la confianza al guardameta  Guillermo Viscarra, a quién -en  el trabajo previo- el DT  pidió que las salidas desde el fondo sean rápidas.

En la defensa estarán Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Jorge Flores; en el medio Erwin Saavedra, Fidencio Oviedo e Imanol Cárdenas; en la delantera estarán Leonardo Vaca, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce. Según el Senamhi, el encuentro se jugará a 28° C, con  75% de humedad.

 

 

15
1

Otras Noticias