Un Tigre motivado recibe a Wilster por su segundo triunfo

El director técnico Mauricio Soria presentaría algunas variantes para este encuentro, quiere cuidar a sus jugadores para el partido copero ante Tucumán.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 The Strongest recibirá  a Wilstermann desde las 19:30 en el estadio Hernando Siles, por la quinta fecha del torneo Apertura. Todo apunta que para este partido el director técnico Mauricio Soria presentará  un equipo combinado, con la finalidad de cuidar a algunos jugadores para el partido con Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores.

Los atigrados llegarán motivados luego de su victoria (2-0) en la Copa  ante   Tucumán, rival al que enfrentará el próximo  miércoles  desde las 20:30 en el Monumental José Fierro.

  En el torneo local los atigrados son undécimos, sumaron tres puntos en tres fechas, su única victoria fue ante Real Potosí, por lo que no debe descuidar el torneo local. Antes de enfrentar su participación en Libertadores, los aurinegros cayeron por 4-1 en su visita a Always Ready.

El equipo de Soria no se confía en el torneo local. De no sumar ante los aviadores se complicaría en la tabla de posiciones, pese a tener un partido menos, ante San José. En el cierre de práctica de ayer, el DT cuidó a Rolando Blackburn, por lo que el ataque lo conformarían Jair Reinoso y Harold Reina. 

Wilstermann llegará al partido siendo sexto en la tabla de posiciones. Venció a Blooming por 3-0. El director técnico Cristian Díaz es consciente que como vigente campeón no empezó de la mejor manera, cayó ante Nacional Potosí en la primera fecha y en la tercera no venció a su tradicional rival, Aurora.

  Ambos equipos tienen la necesidad de sumar para escalar en la tabla de posiciones del certamen de la División Profesional.

 

3
5