Aurora iguala 0-0 con el benjamín Municipal Vinto

Con el empate ambos equipos igualaron con siete unidades en la tabla.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

En su primer enfrentamiento en la historia, Aurora y  Municipal Vinto igualaron 0-0 en el Félix Capriles, por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

El resultado   permitió al equipo de Quillacollo subir un puesto en la tabla de posiciones. El empate hace que ambos sumen siete unidades.

La falta de efectividad fue el principal problema de los equipos, sobre todo de Aurora que desperdició jugadas cerca del pórtico defendido por el portero  Claudio Santis.

El director técnico Julio César Baldivieso no se convenció de lo que su equipo hacía en el primer tiempo, tenía un juego ofensivo pero los goles no llegaban y eso molestó al DT.

En la segunda mitad ocurrió lo mismo, Jefferson Tavares se proyectó un poco más en Municipal, pero sólo fueron intentos, el marcador se mantenía.

En Aurora, Baldivieso optó por el ingreso de Daniel Camacho para sumar en el ataque, pero la variante no   sumó, por lo que lo cambió luego de 28 minutos de juego.

La jugada más clara del encuentro  fue para Municipal al minuto 75. Matías Abelairas envió un centro  retrasado y Christian Vargas sacó el balón de la línea. El partido culminó sin vencedor.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

61
1

Otras Noticias