El Everton de Ancelotti no renuncia a su sueño europeo

domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:00

AFP / Londres

Al derrotar al Crystal Palace (3-1) ayer en el partido que inauguró la 26ª fecha de la Premier League, el Everton se acercó a las plazas europeas, objetivo fijado por su técnico Carlo Ancelotti a su llegada al puesto a finales de diciembre.

 El Everton es el equipo que ha sumado más puntos en Inglaterra (17), después del Liverpool, desde la llegada del DT italiano al banco de Goodison Park. 

Esta quinta victoria en liga de la era Ancelotti, con dos empates y una derrota, permite a los Toffees (7º) situarse a un punto del Tottenham, 5º y último equipo europeo por el momento. Ante el un Palace que alineó el once de más edad de su historia (30 años y 11 días de media), el menudo brasileño Bernard, de apenas  abrió el marcador.

 Estos tres puntos dan tranquilidad a un Everton que disfrutará de 15 días sin partidos antes del infernal programa infernal con los desplazamientos ante Arsenal, Chelsea y Tottenham, y las recepciones de Manchester United, Liverpool y Leicester en las próximas 7 fechas.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias