La Academia de Vivas visita a un Guabirá urgido de ganar

Bolívar repetiría el mismo onceno que ganó a Nacional. Finalmente, Víctor Ábrego fue habilitado a último momento. El delantero cruceño viajó a Montero.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:00

Paola Calle/  La Paz

En  su segunda salida a Santa Cruz, Bolívar se medirá hoy con Guabirá  en el estadio Gilberto Parada desde las 15:00, por la quinta fecha del torneo Apertura. Los celestes chocarán  con   un equipo urgido de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Víctor Ábrego fue habilitado a último momento y fue parte de l a la delegación celeste que viajó a Montero.

 Los dirigidos por Claudio Vivas son  líderes del torneo con nueve puntos y un gol diferencia de más ocho. En Guabirá no pasan un buen momento. El plantel de  Víctor Hugo Andrada  sólo ganó un partido, a Always Ready, (2-1) en la primera fecha.

 El director técnico de la Academia adelantó que no tendrá variantes para este partido, ratificará a  los jugadores que derrotaron a Nacional Potosí por 4-0. Bolívar es  el equipo que más goles convirtió en el torneo, 12 tantos hasta la cuarta fecha, de los cuales seis los anotó Marcos Riquelme.

Vivas aprovechó bien la semana que no hubo fútbol. Trabajó  bastante el juego colectivo y el ataque. En el cierre de prácticas de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar los jugadores realizaron fútbol-tenis y repasaron la parte táctica de definición con balón parado.

En su segunda salida a Santa Cruz, Bolívar no quiere cometer errores  ni descuidar ningún aspecto como le pasó con Royal Pari, cuando cayó por 1-0.

En Guabirá, el técnico tiene la obligación de ganar en su reducto y frenar al líder del torneo. La dirigencia analizaría la continuidad de Andrada si los azucareros pierden el partido.


 

La Academia

  • Delegación El plantel dirigido por Claudio Vivas viajó ayer en la tarde a Santa Cruz.  19 jugadores fueron  parte de la delegación.
  •  Medio campo Imanol Cárdenas es el Sub-20 que se afianza en el once titular.
  •  Clima El partido se jugará a 28°C con el 75% de humedad.
  •  Habilitación Los últimos incorporados, Víctor Ábrego y Roberto Fernández, no fueron tomados en cuenta para el lance debido a que no fueron habilitados a tiempo.
  •  Fixture Los celestes volverán rápidamente para planificar el partido ante Aurora.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

74
10

Otras Noticias