Pari empata y es líder momentáneo del Apertura

Los inmobiliarios no contarán con Guimer Justiniano frente a Guabirá.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Royal Pari se llevó un punto de la Villa Imperial, lo que le permitió convertirse en líder momentáneo  del torneo Apertura,  con 10 unidades. En su visita a tierra potosina, el cuadro cruceño   empató 0-0 con Nacional.

El equipo cruceño estará a la espera de lo que pase en el complemento de la fecha.   Bolívar, Always Ready y Oriente pueden quitarle su puesto si ganan sus respectivos partidos.

Desde el primer tiempo el equipo local  atacó y propuso buen juego. Los jugadores de Jeaustin Campos no supieron definir y se encontraron con una defensa atenta y con el buen desempeño del  arquero Diego Méndez que evitó la caída de su valla.   El equipo de Miguel Ángel Portugal no tuvo opciones de gol en el primer tiempo  y apeló a defenderse.

En el complemento, Royal Pari  propuso un juego colectivo, con tenencia del balón en el medio campo con Luciano Ursino como protagonista, pero no alcanzó. Nacional insistió, la jugada más clara estuvo en los pies de Luis Arias que no supo definir. Otra opción desperdiciada  fue la de Suárez que desvió el balón,  de cabeza.

En el minuto 85 del partido, Pari se quedó sin Guimer Justiniano por expulsión. El jugador no estará en el próximo juego ante  Guabirá.

 

 

Otras Noticias