El Tigre buscará su segundo triunfo consecutivo del año

En lo que va de esta temporada, el equipo de Mauricio Soria cumple una campaña irregular con sólo tres victorias y cuatro derrotas.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:03

Página Siete / La Paz

The Strongest buscará su segunda victoria al hilo en la visita que realizará a Nacional Potosí (15:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

En siete fechas disputadas, los aurinegros vencieron sólo en tres ocasiones y acumulan cuatro derrotas. La irregular campaña sólo le ha permitido ganar un partido, pero nunca dos de manera consecutiva.

El equipo dirigido por Mauricio Soria viene de golear el jueves por 4-0 a Royal Pari y salir del fondo de la tabla de posiciones. Claro está que al Tigre le falta completar dos partidos, con San José y Oriente, que no pudo disputarlos por su participación en la Fase 1 de la Copa Libertadores. 

“Tenemos cero margen de error si nos queremos meter en la lucha por el campeonato, lo que hicimos con Royal Pari nos sirve para recuperar la confianza y que la hinchada vuelva a confiar en nosotros”, sostuvo el lateral Saúl Torres.

El mediocampista Diego Wayar acusa una contractura en la pierna izquierda, pero el tarijeño dijo que no reviste gravedad, razón por la que se da por descontada su presencia en el lance de esta tarde.

El que será confirmado nuevamente en el ataque será el panameño Rolando Blackburn, que el jueves anotó un par de goles y poco a poco va dejando atrás el mal recuerdo del penal que falló en Tucumán. “De a poco me estoy levantando y agradezco a los compañeros por el apoyo que me siguen brindando”, apuntó Blackburn.

Los potosinos cayeron a media semana por 2-1 con Blooming, en la capital oriental. El equipo dirigido por Jeastin Campos no podrá contar esta tarde con la presencia del uruguayo Pablo Royón, quien estará al margen de la práctica activa por un mes debido a la fractura que le provocó en la nariz el defensor Jordy Candia, de filas del equipo cruceño.

6
5

Otras Noticias