Un Tigre sin gol cae en Potosí y es penúltimo

domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:43

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest no pudo hoy domingo superar su mala racha que lo ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2020, luego de perder por 3-1 ante Nacional Potosí, en partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima fecha del certamen.

Los goles locales fueron convertidos por Mario Barbery, a los 41 minutos, Paolo Jiménez (57') y Daniel Mancilla (93'). Para los visitantes anotó Rudy Cardozo (82').

Con ese resultado, los atigrados están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con nueve unidades, en ocho encuentros. Mientras que los potosinos están en el quinto puesto, con 13 puntos, en 10 partidos disputados.

Ayer, el Tigre fue superior a lo largo del duelo. Tuvo más opciones de gol, pero fue inefectivo. No supo definir. Los atigrados manejaron el lance y sólo en el primer tiempo desaprovecharon más de una docena de ocasiones claras de gol. “No estuvimos muy finos en los remates. Nos vamos con una derrota más”, opinó Jhasmani Campos, luego del choque.

14
11

Otras Noticias