Un Wilster alterno se medirá frente a Oriente

domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

Un equipo alterno de Wilstermann se presentará esta noche en Santa Cruz (19:30) frente a Oriente Petrolero. El técnico de los rojos comenzó a priorizar la participación de su elenco en la Copa Libertadores y el debut que tendrán el miércoles frente a Colo Colo, en Cochabamba.

Sólo tres jugadores que usualmente son titulares, Arnaldo Giménez, Ismael Benegas y Cristian  Chávez, necesitan sumar más minutos, después de los partidos que se perdieron en el torneo Apertura  por diferentes lesiones y pidieron estar en el lance de hoy. 

Las bajas confirmadas son el marcador central Edward Zenteno, quien fue expulsado en el partido ante San José, y el delantero Gilbert Álvarez, quien fue operado por una ruptura del ligamento deltoideo del tobillo derecho y estará fuera de las canchas al menos unas dos semanas.

En Oriente la principal novedad sería la presencia del volante peruano Juan Diego Gutiérrez, que superó un desgarró muscular y quedó a disposición del DT Pablo  Sánchez.

San José vs. Aurora

El otro partido de la jornada será el que protagonizarán San José y Aurora desde las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos que dieron la sorpresa de la pasada fecha, al imponerse a Wilstermann por 2-1, continúan con problemas económicos, ya que la plantilla reclama el pago de sus salarios. 

La dirigencia  prometió cancelar un porcentaje hasta el próximo martes e hizo un llamado a la hinchada para llenar hoy el escenario orureño.