Bolívar logró su primer triunfo en la Copa Libertadores 2020

El equipo celeste venció a Tigre de Argentina por 2-0 con goles de Flores y Saavedra.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:32

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Bolívar venció este martes a Tigre de Argentina por 2-0, en el primer duelo del equipo académico en el estadio Hernando Siles de la presente edición del torneo continental. Los dirigidos por Claudio Vivas no mostraron su mejor fútbol pero fue suficiente para sumar sus primeros tres puntos.

En el primer tiempo, la academia fue muy imprecisa y tuvo pocas oportunidades claras de marcar, sólo una en los pies de Jorge Pereyra Díaz que definió desviado y otra con un remate de Oscar Ribera que rebotó en el poste y Saavedra no pudo marcar con arco vacío.

El segundo tiempo el plantel celeste consiguió la ventaja que le dio tranquilidad, a los tres minutos de iniciada esta etapa Jorge Flores anotó el primer tanto con un remate de larga distancia que sorprendió al portero visitante a los 48’.

El segundo gol del plantel de Tembladerani llegó en el minuto 69, luego de una jugada colectiva que fue cortada por la zaga de Tigre, pero el esférico llegó a Pereyra, quien habilitó a Saavedra, el orureño definió con un remate bajo a la derecha del portero.

En los últimos minutos el plantel argentino intentó salir en busca del descuento pero no fue efectivo pese a tener el balón más de lo que lo hizo durante todo el encuentro, la última línea de Bolívar se mostró más sólida que en su debut.

Con este resultado el plantel de Bolívar sumó sus primero tres puntos e iguala la línea de Palmeiras y Guaraní ambos que se enfrentarán en el cierre de esta jornada.  

 

18
7

Otras Noticias