Chumacero y Haquín son convocados a la Verde

martes, 10 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 Luis Haquín y Alejandro Chumacero son los primeros convocados por la Selección boliviana. La información fue confirmada por el club Puebla, donde ambos futbolistas juegan.

“¡Convocatoria doble! Cara sonriente con lentes de sol El Faraón Luis Haquin y Alejandro Chumacaero han sido convocados por la Federación Boliviana de Fútbol para sus juegos de preparación”, confirmó en Twitter el Puebla, con la foto de ambos jugadores de la franja.

El cruceño y el paceño son los primeros confirmados en la convocatoria de la Selección boliviana de manera extraoficial. La lista para los partidos frente a Brasil y Argentina se presentará el miércoles.

El director técnico César Farías confirmó que para el primer partido en Recife el 27 de marzo la base del equipo será el seleccionado Sub-23 y se reforzará con los legionarios. 

A los nombres de Haquín y Chumacero, desde Santa Cruz se aseguró que se  sumarían los jugadores  Dany Bejarano, del Lamia de Grecia, Henry Vaca del Atlético Goianiense de Brasil y Marcelo Martins  del Cruzeiro.

Los detalles de la planificación del entrenador venezolano se conocerán mañana en conferencia de prensa.

 

9
2

Otras Noticias