Oriente tiene una deuda de un millón de dólares

martes, 10 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 El dirigente de Oriente Petrolero Wilson Escalante aseguró que en las últimas semanas se presentó en el club una serie de demandas que generan deudas en el club refinero, monto que llegaría a un millón de dólares. El problema principal es el impositivo, seguido de las demandas de  Federico Zeballos y Mauricio Sperduti.

 “La situación económica es lamentable, muchas cuentas por pagar, muchas cartas de cobranza al  club, de deudas pasadas.  Se ha realizado una auditoría, se la  presentó a los socios y debemos enfrentar todo lo del pasado”, aseguró el dirigente.

Escalante aseguró que en el tema de Impuestos Internos se puede  realizar un pago de cuotas, pero es un descuido de dirigencias pasadas.

“Mucha gente habla de Impuestos  Internos, claro, es fácil hacer un plan de pagos, pero ese plan de pagos lo dejaron para los que  hemos subido”, afirmó.

En el caso de los jugadores Zeballos y Sperduti, los abogados del club analizan una demanda que podría llegar hasta   “la cárcel”, pues existiría  delitos de falsificación de firmas en los contratos, además de que las demandas de los jugadores son  cerca a medio millón de dólares, situación que está en proceso.

 

1
21

Otras Noticias