Uruguayos no pueden ganar hace tres jornadas

martes, 10 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / Agencias

Peñarol no llega de la mejor manera al partido que jugará mañana contra Wilstermann. Los uruguayos no ganan hace tres fechas y su rendimiento no ha sido el esperado bajo el mando de Diego Forlán.

Después de ganarle a Cerro Largo  en la primera fecha, el equipo de Forlán lleva tres partidos seguidos sin triunfos: perdió ante Defensor y Paranaense, a lo que debe sumarse el empate del ante Danubio.

Para mañana se anuncia algunos cambios como la presencia de  Joaquín Piquerez, volante por izquierda, y el argentino Gabriel Rojas al lateral izquierdo.

La evolución de Rodrigo Abascal de la contractura es clave para determinar su retorno a la zaga. Robert Herrera hizo su primera presentación en la tercera fecha. Juan Acosta, lateral derecho, y Matías Britos, delantero, recuperado del desgarro, son los nuevos que todavía no sumaron minutos.

“Estamos en deuda con el tema de la definición. Tenemos que tratar de seguir generando como lo hacemos y llegando por afuera, pero también trabajar en la efectividad”, anotó Forlán.

Peñarol y Wilstermann se midieron hace un par de años por la Copa Libertadores y el resultado fue un 2-0 favorable al equipo aurinegro que intentará repetir mañana el triunfo.

 “En la Copa todos son rivales duros y que tratan de sumar puntos afuera para luego hacerse fuertes en casa”, mencionó Forlán sobre el equipo aviador.

 

 

Otras Noticias