Wilster quiere neutralizar a Peñarol con tres en el fondo

Los aviadores viajaron ayer a la capital uruguaya, fue incluido en la lista el delantero colombiano Humberto Osorio, que tendrá minutos en el onceno.
martes, 10 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete -  Los Tiempos 
 
Wilstermann presentará una línea de tres en el fondo para el compromiso que tendrá mañana frente a Peñarol (18:15), en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

No será la primera vez que  el técnico Cristian Díaz aliste este sistema. El pasado 8 de febrero  los rojos jugaron con tres en el fondo en el juego que le ganaron por 1-0 a The Strongest en el estadio Hernando Siles y cumplieron su objetivo de neutralizar  a los atigrados, algo que pretenden repetir mañana.

Los tres hombres en la última línea ante The Strongest  fueron Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas, quienes de seguro este miércoles volverán a ser elegidos para ir desde el vamos ante Peñarol. 

Zenteno y Benegas fueron los titulares ante Colo Colo. Mientras que Torsiglieri no juega desde el 26 de febrero, día negro para el jugador, ya que su equipo cayó ante San José, en el torneo local, con dos autogoles suyos. 

Torsiglieri fue el primer refuerzo de Wilstermann, con la idea de vigorizar la defensa en la Copa Libertadores. Motivo por el que hace suponer que será el elegido para completar la línea de tres, junto a Benegas y Zenteno

“Jugaremos contra un grande de la Copa, un plantel que tiene lo suyo, pero nosotros estamos bien luego de haber vencido la pasada semana a Colo Colo y ahora debemos ir a plantear un juego con precaución, pero nunca renunciando al arco rival para aspirar a traer por lo menos una unidad”, mencionó el arquero Arnaldo Giménez.

Con una delegación de 20 jugadores el plantel de Wilstermann partió ayer a la capital uruguaya, donde llegó en horario nocturno.

 “Sabemos que la Copa es dura, en casa y fuera de casa, se muestra semana a semana. Trataremos de hacer nuestro partido. Será un partido muy duro, frente a un rival grande, con mucha historia, con la necesidad de sumar de local, sabiendo que será complicado. Pero nosotros estamos pensando en nuestro partido, sabiendo que tenemos las herramientas necesarias para poder intentar hacer historia”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

No fue incluido en la delegación el brasileño Hugo Borges por decisión técnica, en cambio sí tendrá la oportunidad de debutar el colombiano Humberto Osorio, que impresionó bien en los entrenamientos y tendría mañana su oportunidad.
 

 

 

10
1

Otras Noticias