«Antes de insultar, hay que ir a la cancha»

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

“Antes de criticar e insultar hay que ir a la cancha y llenar el estadio”. “Los insultos matan cualquier motivación”. Así de contundente fue el presidente de Bolívar,  Marcelo Claure, al referirse a los aficionados que denostan  al plantel celeste en las redes, después de la victoria por 2-0 del equipo celeste a Tigre, por la Libertadores 2020.

 “Yo hago mi parte. Creo que llegó el momento del resto de hacer su parte. Una vergüenza ver una Copa Libertadores con tan poca gente apoyando”, protestó el hombre que financia al club de Tembladerani en sus cuentas de las redes sociales.

El titular académico apuntó que “lo lindo del fútbol es celebrar las victorias y trabajar día a día para mejorar el rendimiento del equipo. Lo que todavía no puedo reconciliar es la falta de gratitud de la gente y la crítica poco constructiva. Los constantes insultos matan cualquier motivación”.

El empresario que radica en Estados Unidos resaltó que “Bolívar   tiene mucho futuro.  La base de los jóvenes está en Bolívar. Fernández, Ábrego y  Quinteros. Si nos dedicamos a criticar e insultar, nadie va a surgir. Ni el equipo ni los jóvenes. Los DT que les va bien en Bolívar se van corriendo por los constantes insultos”.

 

30
11

Otras Noticias