Blooming perdió la chance de ser puntero de torneo

Con la derrota de Always ante Royal Pari el plantel cruceño podía ser líder de la tabla si obtenía una victoria en Oruro, pero cayó (1-0) ante San José.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:41

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Blooming no pudo llevarse los tres puntos de Oruro en su visita a San José, la noche de este miércoles. El equipo santo venció por la mínima diferencia en el estadio Jesús Bermúdez en el partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura.

El único gol del partido lo anotó Rodrigo Vargas, el paceño que es uno de los goleadores del plantel santo en este torneo, batió a Braulio Uraezaña con un remate cruzado en el minuto 23 de la primera etapa.

En el segundo tiempo el partido tuvo pocas emociones y el plantel cruceño nunca pudo ser lo suficientemente eficaz para anotar el tanto del empate en el estadio orureño, pese a que jugó con un hombre menos desde los 27 de la primera etapa luego de que fue expulsado Jairo Thomas del cuadro local.

Con este resultado el plantel cruceño se quedó en el segundo puesto con 20 unidades, mismo puntaje que Royal Pari, quien venció la tarde de este miércoles a Always Ready, puntero con 21 puntos en 12 encuentros.

El sábado la punta del torneo puede tener nuevo dueño, Bolívar y Wilstermann ambos con 19 unidades se enfrentan en la sede de Gobierno y si alguno obtiene el triunfo pasarán a la cima de la tabla de posiciones.   

En el otro partido que se jugó este miércoles, el plantel de Municipal Vinto venció por la mínima diferencia a Oriente en Cochabamba, con un tanto de Jefferson Tabares en el minuto 35, luego de una desinteligencia de la defensa refinera.

Otras Noticias