El líder Always visita a Pari para defender la punta

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 Always Ready visitará hoy  a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde  las 15:00,  por la duodécima jornada del torneo Apertura.

  Los millonarios son líderes del torneo con 21 unidades en 11 fechas jugadas, los inmobiliarios ocupan la quinta posición con 17 unidades.

  Si los millonarios se hacen de la victoria permanecerán como líderes en solitario, en tanto que su rival necesita de unidades para meterse a la pelea por el  título; está  a cuatro puntos de Always Ready.

Los de la banda roja vencieron en la undécima jornada a Bolívar por 2-1, con lo que dejaron  a los celestes en la tercera ubicación. Los millonarios llegan como favoritos al encuentro.

 Pari llegará al lance luego  de empatar con Real Potosí 2-2 en la Villa Imperial. Los inmobiliarios podrían acechar al líder de quedarse con el triunfo en condición de local. Es la tercera visita del millonario a Santa Cruz. La primera fue ante Guabirá, cayó por 2-1; su segunda visita al oriente fue ante Blooming en la tercera fecha y ganó por 2-0. El equipo alteño buscará su segundo triunfo en Santa Cruz.

  El equipo de Eduardo Villegas formaría con Carlos Lampe; Marc Enoumba, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Kevin Romay; Fernando Saucedo, Josue Mamani, Víctor Melgar, Cristhian Árabe; Javier Sanguinetti y Marcos  Ovejero.

En tanto que Miguel Ángel Portugal pondría a Jorge Araúz; Ariel Juárez, Walter Antelo, Guimer Justiniano, Marcos Barrios, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Chávez, Omar Siles, Bruno Miranda y John Mosquera.

El árbitro central será José Jordán. Los asistentes son  Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

 

4
6

Otras Noticias