Fontana quiere hacerse cargo del Santo

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El empresario de jugadores Silvio Fontana  se ofreció ayer para hacerse cargo de San José. “Quiero todas las cuentas claras, ordenadas y hacerme cargo del club”,  dijo y precisó: “Tengo capital e inversores”.   

 “Querido pueblo futbolero de Oruro, yo quiero hacerme cargo de San José, pero quiero todas las cuentas claras, ordenadas y hacerme cargo del club y rodearme de gente idónea, no ladrona, no tramposa”, escribió Fontana en las redes sociales. 

Después subrayó que “tengo capital y tengo socios inversores que en marzo vendrán a mi domicilio. Quiero tener todo claro  porque  siempre lo dije, hay que ser ladrón para no tener saneado un club en Bolivia, con la TV, sponsors, recaudación (ya que  es el club más taquillero)  y el  capital de inversión podría hacer que  San José sea  el club grande y copero todos los años”. El empresario reaccionó ante la grave  crisis económica del club, que tiene deudas que superan los cuatro millones de dólares, según dirigentes del Santo. 

 “Mi experiencia en mis años de trabajo, de agente intermediario, rodeado con  mucha gente de alto nivel, muestran  que un ciego no vea el negocio en un club como San José y una ciudad de Oruro que es muy futbolera y gente amable”, agregó.

 

 

78
20

Otras Noticias