Royal Pari frena a Always y festejan sus escoltas

El plantel cruceño goleó al líder momentáneo por 4-1 con tantos de Mosquera en dos ocasiones, Ursino y Miranda.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:28

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Royal Pari goleó este miércoles a Always Ready por 4-1 en el inicio de la duodécima jornada del torneo Apertura, este partido se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. Este resultado frena a Always Ready que por el momento sigue en la cima de la tabla de posiciones, pero una victoria de Bolívar, Wilstermann o Blooming le quitarían este privilegio.

El plantel cruceño comenzó el partido con el pie derecho, debido a que en el primer minuto del encuentro, el delantero colombiano Jhon Jairo Mosquera anotó el tanto que abrió el marcador. Con esta ventaja mínima ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los cruceños salieron en busca de ampliar el marcador y lo lograron, en el minuto 56, Luciano Ursino recibió un balón en el ingreso del área y batió a Carlos Lampe con un remate bajo.

Nueve minutos más tarde un contraataque rápido en el que participó todo el ataque del equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal terminó en el tercer tanto, Bruno Miranda recibió solo en el área grande y con un remate potente anotó su primer gol con la camiseta del inmobiliario.

A siete minutos del final llegó el descuento para el cuadro millonario, Fernando Saucedo levantó un centro diagonal que fue cabeceado por Hugo Rojas antes de la intervención del portero para marcar el único gol de Always Ready a los 83’.

Pero la alegría para los alteños no duró mucho ya que dos minutos más tarde Mosquera quedó solo tras la habilitación de Ursino para anotar su segundo tanto y el cuarto para su equipo a los 85’.

Always Ready quedó en el primer lugar con 21 unidades, mientras que Blooming tiene 20 unidades y esta noche visita a San José a Oruro, otros dos equipos que pueden llegar a la cima del certamen son Bolívar y Wilstermann, ambos suman 19 puntos y se enfrentan entre si este sábado.

15

Otras Noticias