«Son seis finales, una la perdimos, ahora ganamos»

El entrenador informó que Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra están lastimados. Se enfoca en Wilster.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete/ La Paz

Claudio Vivas, director técnico de Bolívar, fue contundente al asegurar que su equipo tenía la obligación de mantener el pórtico en cero,  en un torneo como la Copa Libertadores. Aseguró que de inmediato pensarán en el campeonato local. 

“Es importante sumar los tres  puntos,  esto son seis finales, una la perdimos, ahora ganamos;  ahora no debemos pensar en Palmeiras sino en Wilstermann”, manifestó.

El DT argentino explicó que tiene a jugadores golpeados, como Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. 

“Tenemos jugadores que están  un poco cansados, no paran un día, mañana (hoy)  se entrenan de vuelta, los que jugaron vamos a tener que recuperarlos”, apuntó.

Vivas sostuvo que al momento de clasificar pesarán los goles recibidos, por lo que aclaró que sus variantes estaban sujetos a eso. 

“A la hora  de sumar lo primero que justifica es la diferencia de gol, debemos evitar goles y hacerlos. El rival también juega, pero se ganó, lo  que era  importante”, expresó.

Respecto a la crítica de los hinchas al finalizar el partido, Vivas dijo que él trabaja y ve  el partido desde la cancha.

“Yo no me puedo poner a discutir con la gente, querían que hagamos los goles. Repito,  teníamos que conservar el cero en el arco, hay que rescatar el resultado, el juego del equipo”, añadió.

El DT afirmó que su cuadro tuvo mayor posesión del balón, generó más opciones de gol, y que trabajará para que su equipo muestre buen fútbol.

 

26
2

Otras Noticias