«Tenemos muchísima confianza en clasificar»

”Normalmente la diferencia mayor es la altura, en el llano es todo más parejo”, advirtió.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Tigre,  Néstor Raúl Gorosito, evitó hablar del trabajo de Bolívar y lo que produjo en la cancha. El entrenador  aclaró que no se dio prioridad a  su torneo local, en el que  pelea el ascenso a primera división.

“Todos (los jugadores) son importantes, nosotros no dirigimos titulares y suplentes, dirigimos un equipo. Creíamos que era lo mejor con los jugadores que vinieron”, afirmó.

Gorosito apuntó  que confía en recuperar puntos y pelear por la clasificación a la siguiente fase.

   “Tenemos muchísima confianza en clasificarnos. Está Palmeiras el mejor de la zona, Bolívar, nosotros y Guaraní. Vamos a pelear los cuatro por clasificarnos”, manifestó.

 El DT resaltó que su equipo no puedo mostrar su juego en el estadio Hernando Siles.

“Puede ser que  te hagan un gol, no tiene por qué cambiar lo planificado. El local como el visitante se cansan;  si tú tienes la pelota y no la pierdes, igual el rival se cansa. La idea era tener la pelota más de lo que  la tuvimos”, explicó el entrenador, que no hizo referencia al juego de su rival. 

Gorosito apuntó que la altura afectó poco en el desarrollo de su juego pero que el partido es de dos.

“Normalmente la diferencia mayor es la altura, el manejo mayor es la altura. En el llano es todo más parejo, los dos se cansan igual, sólo que tú al jugar constantemente la altura manejas la velocidad de la pelota que es importante”, afirmó.

 

 

15

Otras Noticias