Wilstermann cae por la mínima diferencia en Uruguay

El plantel aviador no pudo aprovechar su superioridad numérica y cayó por el tanto en contra de Alejandro Meleán.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:19

Pägina Siete Digital / La Paz 

El plantel de Wilstermann no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Montevideo, donde enfrentó a Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo uruguayo venció por la mínima diferencia en un partido en el que los Rojos no supieron aprovechar la ventaja numérica que tuvieron durante gran parte de la segunda etapa.

El primer tiempo fue de trámite bastante lento y los aviadores no tuvieron opciones claras de gol, aunque el plantel aurinegro fue el que dominó casi en su totalidad el encuentro.

En la segunda etapa el destino parecía sonreír a Wilstermann ya que en el mejor momento de Peñarol, Rodrigo Abascal vio la tarjeta roja por un manotazo a Juan Pablo Aponte en el minuto 50. Pero esto fue un envión anímico para los uruguayos.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 68, Giovani González desbordó por el sector derecho y lanzó un centro al ras del piso que cruzó toda el área pequeña y encontró el pie de Alejandro Meleán que en su afán de despejar marcó en su propio arco.

La jugada más clara que tuvo el equipo dirigido por Cristian Díaz fue en el minuto 88, cuando Cristian Chávez estrelló el balón en el travesaño tras ejecutar un tiro libre en el ingreso del área grande.

 

7
10

Otras Noticias