Aurora – The Strongest el primer duelo a puerta cerrada del torneo

El partido correspondiente a la duodécima jornada no tendrá espectadores según comunicó la dirigencia celeste.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:24

Página Siete Digital / La Paz 

La dirigencia del plantel de Aurora confirmó que el duelo de esta noche (20:00) frente a The Strongest se jugará a puertas cerradas en el estadio Félix Capriles. Será el primer partido sin público en el torneo Apertura luego del anuncio de la presidenta Jeanine Añez en el que se suspenden todos los actos que aglutinen a más de 1.000 personas para evitar la propagación del coronavirus.

El comunicado de los cochabambinos anuncia, “por determinación del Sedede en coordinación con el Club Aurora, el partido entre Aurora y The Strongest se jugará a puertas cerradas precautelando la salud pública”.

Esto descarta la primera opción que se tenía de que este sería el último partido con público. Pese a que ya existía una logística preparada y entradas vendidas, la decisión fue tomada a último momento por el peligro que traería a público e incluso plantillas de contraer el virus que ingresó al país en los últimos días.

Respecto a las entradas vendidas en el mismo comunicado aclara, “la devolución de entradas se realizará a partir de mañana en el Complejo de Aurora, cada persona debe portar su boleto”.

Los directivos paceños tomaron la determinación luego de que sus pares del Tigre se negaran a reprogramar el encuentro. “Tenemos que jugar, hicimos un gasto. No podemos viajar en vano. No es culpa de nadie”, aseguró Inés Quispe, presidenta del cuadro atigrado.

 

Otras Noticias