Dos futbolistas y un jugador de la NBA tienen coronavirus

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, pidió que la Eliminatoria a Catar sea postergada. “La vida de todos está por sobre el fútbol”, aseguró.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:00

AFP y  Página Siete

El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por Covid-19, lo mismo que el central Timo Hübersel, del Hanover alemán. En Sudamérica, el DT de Argentina Lionel Scaloni pidió que la Eliminatoria sea postergada. “La vida está por sobre el  fútbol”, consideró. El coronavirus también llegó a la NBA. 

 Sobre el caso de Rugani, la Juventus dijo que activó “todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”.

 El Hanover anunció que su defensa central Hübersel dio positivo. Se trata del primer caso conocido entre los futbolistas profesionales alemanes. El jugador de 23 años fue colocado en cuarentena en su domicilio. Todos sus compañeros serán sometidos a análisis. En Sudamérica, el DT de Argentina Scaloni dijo: “No se puede arrancar la  Eliminatoria  con este cuadro de situación. Es un caso de fuerza mayor. La vida de todos está por sobre el fútbol”.

 Mientras que la NBA anunció que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus. “La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, comunicó el organismo. “Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por Covid-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente  en el partido.

 

 

7
3

Otras Noticias