El Tigre consigue su tercera victoria consecutiva y está a tres puntos del líder

The Strongest venció por 2-1 a Aurora en el duelo jugado anoche en el estadio Félix Capriles.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:11

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest logró su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo Apertura, los atigrados derrotaron por 2-1 a Aurora en el estadio Félix Capriles en el primer partido del torneo que se jugó sin público en el certamen, como previsión de contagios del coronavirus.

El cuadro atigrado logró dar la vuelta un marcador en contra con tantos de Willie Barbosa y Ramiro Vaca, mientras que los celestes cochabambinos abrieron el marcador a través de Amilcar Sánchez.,

El duelo inició con el tanto de los cochabambinos, en el minuto 10, Sánchez logró desviar el balón con cabeza, luego de un tiro libre ejecutado por Marcelo Aguirre. En la primera jugada de peligro que se generó en el partido.

Nueve minutos más tarde el plantel atigrado generó una jugada colectiva que terminó en los pies de Jair Reinoso, el colombiano fue derribado por el portero David Torrico cuando estaba a punto de definir. El juez del partido cobró la pena máxima.

Barbosa fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y con un remate fuerte al medio de la portería igualó el encuentro a los 21’. Con el marcador igualado ambos planteles se fueron al descanso.

En la segunda etapa el técnico debutante, Alberto Illanes decidió el ingreso de Ramiro Vaca y minutos después de su entrada logró el tanto de la victoria, a los 62 el juvenil volante sorprendió a Torrico con un remate de larga distancia que se coló por el ángulo superior izquierda de la portería.

Con este resultado los atigrados escalaron a la séptima posición con 18 unidades, tres menos que el puntero Always Ready y con un partido menos que la mayoría de los equipos del certamen, por lo que si el domingo frente a Oriente vence puede escalar a la cima de la tabla si no hay un ganador en el duelo entre Bolívar y Wilstermann.

35
9

Otras Noticias