La Verde presenta su nueva piel mientras Conmebol pide postergar la Eliminatoria

jueves, 12 de marzo de 2020 · 03:42

Página Siete y El Deber

La Conmebol envió ayer a la FIFA una carta en la que da a conocer un pedido de las diez asociaciones de Sudamérica para postergar el inicio de la competición que iba a comenzar a finales de este mes. Entre tanto, la Selección presentó ayer la camiseta, de la marca Marathon, que debía ser estrenada el 31 de este mes en el duelo Bolivia-Argentina, por la segunda fecha de las eliminatorias.

FIFA debe tomar la determinación final, con el antecedente de que se pospuso la competición en Asia que es el continente más afectado por el COVID-19. Existe preocupación porque muchos jugadores que provienen de clubes europeos se encuentran con impedimento de viajar como es el caso de quienes actúan en España o Italia

La casaca

“Es con esta camiseta que vamos a llegar al próximo Mundial”, dijo Robert Blanco, que funge como segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Hemos confiado nuevamente en la marca Marathon porque sabemos de la capacidad de esta empresa”, añadió Blanco que estuvo como representante de la FBF durante el acto.

Para los hinchas que quieran adquirir la camiseta estará a la venta a partir de abril en tiendas que se comunicarán dentro de poco. Las eliminatorias comenzarán el 27/03 para Bolivia y a la Verde le toca debutar contra Brasil en Recibe y cuatro días después recibirá a Argentina. Luego de esta fecha se disputará la Copa América que se realizará en junio en Colombia y Argentina.

11
61

Otras Noticias