Royal Pari no tuvo piedad de Always

Los millonarios no fueron ni la sombra de otros encuentros y terminaron con diez hombres por la expulsión de Melgar.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

 Always Ready desperdició la oportunidad de aumentar su ventaja de puntos en la cima, al caer ayer por 4-1 ante Royal Pari, en Santa Cruz de la Sierra.

Los millonarios se acomodaban  en el campo de juego y recibieron el primero de la tarde con el  tanto de  John Jairo Mosquera a los 17 segundos de iniciado el lance. El gol fue como un balde de agua fría para el conjunto alteño que, dos minutos después, podría haber recibido el segundo tanto de no haber sido una  atajada de Carlos Lampe ante el propio Mosquera.

Always Ready estaba desconcentrado y sin respuesta para ir en busca del empate. Recién a partir de los 20 minutos comenzó a tranquilizarse y llegar con peligro al arco defendido por Jorge Araúz.

Sobre los 35 minutos, y cuando el CAR ya había conseguido el control del balón, Víctor Hugo Melgar se perdió el empate en la boca del arco.  

El ingreso de Hugo Rojas y Javier Sanguinetti  no fue suficiente para que los millonarios puedan llegar al empate;  en cambio, Royal Pari aprovechó  dos jugadas para aumentar el marcador y asegurar el partido a su favor.

 A los 11 de esta etapa, Luciano Ursino marcó el segundo con un remate bajo que no pudo contener Lampe. 

Sobre los 20 minutos el partido quedó sentenciado con tanto de Bruno Miranda.

Hugo Rojas descontó para Always a los 38, pero Mosquera consolidó la goleada de Pari cuando faltaban cuatro minutos para el final, en una gran producción del equipo dirigido por Miguel Portugal.

 

19
1

Otras Noticias