San José gana e impide que Blooming sea puntero

jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 San José  sumó otros tres puntos en su domicilio al vencer a Blooming por 1 - 0 por la duodécima fecha del  Apertura, anoche en el Jesús Bermúdez.

El crédito orureño mostró que una de sus prioridades es escalar en la tabla de posiciones. Para ese fin cada uno de los jugadores deja su mejor juego en el campo deportivo, pero también se deja  en evidencia que falta trabajo, aunque el técnico Omar Asad hace lo que puede con un plantel reducido.

El rival también propuso su juego, intentó cambiar los ataques por goles, pero el arquero del santo Roberto Rivas mostró por qué se ganó la titularidad, con un grupo que coloca su granito de arena a la hora de defender su sector y evitar los goles que les restarían los puntos en casa. La labor fue complicada pero salieron adelante.

La única conquista del encuentro fue convertida por Rodrigo Vargas. El jugador del plantel santo recibió la pelota en el borde del área grande, dio la media vuelta y sin dudar remató con fuerza para que ingrese entre las redes causando gran algarabía entre los asistentes en el minuto 22 del encuentro.

En el segundo tiempo, el Santo no pudo convertir el segundo gol que buscó. Chocó con un equipo que dejó crecer peligrosamente,  que se fue con todo al arco   santo  pero el arquero Rivas se esforzaba con todo y no permitió la caída de su arco. Los aplausos de la parcialidad no se dejaron esperar.

Tanto el Santo como el equipo cruceño se quedaron con un hombre menos. En el equipo local salió expulsado Jairo Thomas en el minuto 28, en tanto que Jesús Sagredo vio la tarjeta roja en el minuto 90 del juego en tierra orureña. (APG)

 

 

12

Otras Noticias