Bolívar Tv 2.0, la opción para ver un clásico nacional

sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Debido a que el encuentro entre Bolívar y Wilstermann se disputará a puerta cerrada, la dirigencia del club celeste invita a su hinchada a ver el lance “desde la comodidad de su hogar por Bolívar Tv 2.0”  por 29 bolivianos. Los abonados tendrán acceso libre desde sus dispositivos.

Los aficionados  podrán descargar la aplicación Bolívar Tv 2.0  desde los dispositivos Android, con un costo de   29 bolivianos, informó la institución académica en sus cuentas de las redes sociales, en las que  también se  especificó que “los abonados  tendrán acceso libre a Bolívar Tv usando su cédula  de identidad como usuario y contraseña”. El encuentro no podrá disputarse con público debido a la emergencia por el coronavirus.

 El Servicio Departamental de Deportes de La Paz informó que para el partido entre  Bolívar y Wilstermann se tomarán “drásticas” medidas. Fernando Trino, director de esa institución,  explicó ayer que se coordinó con  los directivos del cuadro académico para tomar todas las previsiones posibles.

 

44
12

Otras Noticias