El tenis paceño reconoce a sus campeones y a Dellien

La asociación destacó el trabajo de la raqueta número uno en el equipo Bolivia, que ascendió al Grupo Mundial 1 de la Copa Davis.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:28

Página Siete  / La Paz

 La Asociación Paceña de Tenis premió a sus campeones de la temporada  2019. En el acto también se homenajeó al tenista beniano Hugo Dellien.

 En el acto que se realizó en el Club de Tenis La Paz, la dirigencia de la asociación reconoció a Dellien por ser el “jugador número uno del equipo Bolivia de la Copa Davis y por tener un rol determinante en el ascenso  al Grupo Mundial 1”.

 Otro de los tenistas reconocidos fue Boris Arias, quien también fue parte de la delegación boliviana que consiguió el pase en la Davis. El paceño es actualmente el jugador boliviano “mejor ubicado del ranking ATP en la modalidad dobles”. 

Federico Zeballos fue otro de los homenajeados, lo mismo que  Alejandro Mendoza, Óscar Blacutt, Eduardo Gorostiaga y Juan Carlos Aguilar.

  Entre los campeones de 2019 se destacaron las figuras de Zoe Castro Calderón, de la categoría verde damas; Franco Arancibia, de verde varones; Flavia Villegas, de la categoría 12 años damas; Santiqago Miranda, de 12 varones; Natalia Trigosso, de 14 damas; Diego Muñoz, de 14 varones; Sabrina Solis, de 16 damas; Fabrizio Villegas, de 16 varones; Saofía Taborga, de 18 damas, y  Andrés Chávez, de 18 varones.

    En la premiación a tenistas con destacada participación en torneos internacionales: Amelia Ortiz, Antonio Soruco, Rubén Mamani, Natalia Trigosso Miranda, Sofía Taborga, Diego Muñoz, Sebastián Lijerón, Martín Ticona, Patrick Crespo y Andrés Chaves. 
 

 

 

3
1

Otras Noticias