FBF sugiere jugar a puerta cerrada hasta final de mes

sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, sugirió ayer que el torneo Apertura se dispute a puertas cerradas por 15 días más, hasta finales de este mes. Los dirigentes de los clubes deberán tomar una determinación final el martes en el consejo superior de la División Profesional, en el que definirán si  postergan o jugar sin público el resto del certamen.  

“La propuesta de la federación  es que se pueda jugar durante estos 15 días a puertas cerradas, para cumplir con la disposición gubernamental”, explicó Salinas, quien confió en que “el martes se pueda tomar la mejor decisión. Hay muchos factores por analizar, uno de ellos es Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia)”.

El comité ejecutivo de la FBF se reunió ayer en La Paz para hablar de la situación y para definir detalles de la licitación de los derechos de televisión de la División Profesional y Aficionados. “El 20 de este mes se hará la apertura de sobres, en Cochabamba, con notario público”, especificó Salinas.

 

5
1

Otras Noticias