¿Vitamina Sánchez está en la cuerda floja?

sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 Los malos resultados que suma  Oriente en el torneo Apertura causan bastante preocupación en la dirigencia, porque  el equipo albiverde se encuentra en el undécimo lugar de la tabla deposiciones. 

Esta situación ha hecho pensar a la dirigencia en que es urgente reunirse con el técnico Pablo Vitamina Sánchez y su cuerpo técnico para pedir explicaciones. “Vamos a pedir una charla técnica al profe (Pablo Sánchez) que la debe hacer con todo el directorio para luego tomar determinaciones… Hay descontento y vamos a pedir explicaciones al cuerpo técnico para ver qué soluciones le damos”, dijo el vicepresidente del club, Sergio Romero.

 Al ser consultado si la continuidad de Vitamina Sánchez estaba en riesgo, Romero expresó que ese tema es potestad de otros directivos, como el vicepresidente deportivo Álvaro Velasco y el mismo titular del club Ronald Raldes.

“Justamente por eso necesitamos una charla técnica con el cuerpo técnico y el directorio y el resultado de esa reunión serán decisiones rápidas y necesarias”, manifestó Romero a tiempo de pedir un voto de confianza para el técnico y los jugadores. Entre tanto, el DT mencionó que no tiene ningún inconveniente en reunirse con los directivos para hablar de la situación del equipo.

Romero expresó que la deuda de Oriente está por los 2,8 millones de dólares, pero que hay algunas deudas que no están respaldadas ni documentadas. Pidió que  los expresidentes se acerquen a dialogar.

 

 

6
1

Otras Noticias