Nacional ante Real Potosí y Guabirá con Real Santa Cruz

domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:01

Página Siete  y Zona Norte

Guabirá ante Real Santa Cruz (17:15) y el clásico potosino entre Nacional y Real (15:00) completarán la duodécima fecha del Apertura. 

Hace cuatro partidos que Guabirá no gana en el torneo Apertura de la División Profesional. Preocupante y lo único que le queda para salir de esa crisis es ganar o ganar a Real Santa Cruz, al que recibirá  en la Caldera, a puertas cerradas, ante  el coronavirus.

La última vez que Guabirá ganó fue precisamente en casa  ante Nacional Potosí (1-0) en la fecha siete, luego dejó escapar dos puntos al empatar por 1-1 ante Blooming en la jornada 10 y al duelo contra el albo llega golpeado por la goleada que recibió el pasado domingo, ante The Strogest, por 6-2.

El encuentro será controlado por Carlos Arteaga, quien será colaborado por José Antelo y Juan Pablo Flores.

Mientras que el encuentro entre  los potosinos será controlado por el juez Ivo Méndez, asistido por Juan Pablo Montaño y Juan Gutiérrez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias