Bolívar vuelve a su casa en la 17 de Obrajes

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz 

Después de nueve años, el club Bolívar volverá hoy a utilizar las oficinas ubicadas en el edificio Mario Mercado de  la calle 17 de Obrajes, donde habitualmente realizaba sus   actividades.

Mediante un comunicado se dio a  conocer que a partir de este lunes se atenderá al público en general en el piso 5, oficina 507 del Edificio Mario Mercado, en la calle 17 de la zona de Obrajes. En 2011, el ex-Gran Centro que tenían los celestes fue demolido para dar paso a la construcción de dos torres  de  departamentos.

En 2015, el vicepresidente de Baisa, Marín Claure, hizo entrega oficial de dos pisos (el cuarto y quinto al club), pero casi por cinco años no se pudo tomar posesión de los respectivos pisos.

En su momento el tribunal de honor  pidió al expresidente de los celestes, Guido Loayza, pueda consolidar el ofrecimiento que finalmente se dará en esta jornada.

Aún queda pendiente saber si en  un futuro próximo Baisa  dotará  a la entidad de la construcción del nuevo estadio  en la zona de Tembladerani.

Más de
17
1

Otras Noticias