Chajtur salva a Guabirá, que gana tras 4 partidos

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:02

Zona Norte  / Montero

Un cabezazo del atacante Mauricio Chajtur, que terminó al fondo de la red, salvó a Guabirá, que anoche se impuso con sufrimiento, por 1-0, a Real Santa Cruz, en el cierre de la duodécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. 

No fue un buen partido del azucarero, pero lo que importa al equipo del entrenador Víctor Hugo Andrada son las tres unidades, que le permiten salir del penúltimo lugar de las posiciones.  Lo reconoció el extremo venezolano Roddery Perozo tras el lance al manifestar: “A pesar que fue un partido feo pudimos ganar. Eso es lo importante, salir de donde nos encontrábamos, ahora esperamos que los resultados nos acompañen”. Como en los otros partidos de la jornada, en Montero se jugó sin público, para cumplir con la resolución gubernamental ante la amenaza del coronavirus. Sabiendo que Guabirá estaba presionado al triunfo, Real Santa Cruz jugó distendido en la Caldera. 

Tras el descanso, Real volvió a presionar arriba.  Copito Andrada no se resignaba y fortaleció su ataque con el ingreso de Chajtur por Vogliotti, el equipo tuvo mayor peso arriba. Quintana también quería su gol y con medio chilena por poco acaba dentro del arco albo, a los 81’; dos minutos más tarde Supayabe entregó el balón a Perozo;  el llanero centró, Chajtur se anticipó a sus marcadores y de un testarazo limpio aseguró el tanto que dio la victoria al azucarero.

Valorar noticia

Otras Noticias